Atacante de Monterrey HABRÍA ANUNCIADO en Internet que cometería una MASACRE


YA HABIA LANZADO SU AMENAZA.

El alumno que disparó contra su maestra y tres compañeros en el Colegio Americano del Noreste habría anunciado enFacebook, WhatsApp y e Hispachan, que hoy cometería una masacre en su escuela.

En Facebook publicó un mensaje en el grupo 'Legión Holk' que el día de hoy, cometería una masacre en la escuela.
La noche de ayer, el adolescente abrió un tema en el foro Hispachan, con el nombre ‘Mañana es el día’ en el que menciona haría algo que todo Internet recordaría bastante polémica, además de que pide la opinión de los usuarios para dejar o no una letra ‘ñ’, misma con la que se identifica el foro, pues es una letra que únicamente se utiliza en el idioma español.

En la publicación algunos de los usuarios señalan que no se atreverá a lo que responde: “Me vale ver** si no me creen, y sean pacientes hijos de su pu** madre, les pedí su opinión respecto a la “ñ”, ya esta todo planeado. Habrá sangre, imágenes y una transmisión en vivo”, a lo que los usuarios responden que únicamente dejando una ‘ñ’ le darán crédito en dicho Foro.
El día de hoy, se abrió otro tema con el título “Hijo de tu puta madre, lo hiciste”, en el que discuten sobre si fue el menor que la noche anterior había amenazado con cometer un crimen para pasar a la historia de Internet.

Asimismo, en redes sociales circulan capturas de pantalla que muestran una conversación en WhatsApp en la que al menos tres alumnos donde se menciona que el adolescente haría una balacera.
Federico Guevara (autor de lo ocurrido en Monterrey) No solo informó por Facebook,también informó vía WhatsApp.

El tirador de colegio en Monterrey lo habría anunciado en La Legión Holk

En sus grupo en redes sociales promovía hashtags como #MásMasacresEnMéxico y #SiCaigoYoCaenTodos

A través de redes sociales circula información sobre el tiroteo en el Colegio Americano del Noreste en Monterrey que supone que el atacante habría anunciado desde el martes el crimen que tenía planeado cometer.

Según la fanpage que se creó en facebook sobre el tirador, el joven pertenecía a la llamada “Legión Holk”, un supuesto grupo de “trolls” de internet que promovían hashtags como #MásMasacresEnMéxico y #SiCaigoYoCaenTodos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. ahorita hay dos muy felices con esto que desgraciadamente paso y son epn y duarte ya qie esta noticia esta tapando el multihomicidio de ninos con cancer que pueden ser decenas de enfermitos y el ptro el imbecil de la reforma energetica que eso fue para elun gran respiro despues de el gasolinazo y las marchas

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!