Aseguran 2 MDD en META en frontera de Tamaulipas

Tamaulipas.- Agentes de aduana y protección fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) aseguraron 45.35 kilogramos de metanfetamina, valuada en más de dos millones de dólares.

La vocera de la dependencia aduanal, Maribel Sáenz, refirió que el aseguramiento de la droga se realizó en el cruce internacional que une esta ciudad fronteriza con Hidalgo, Texas.

Manifestó que a la garita migratoria arribo el conductor de un vehículo Ford Mustang modelo 2012, quien fue enviado a una inspección más minuciosa, luego de revisar sus documentos.

La portavoz indicó que tras una revisión con equipo de alta tecnología, los agentes federales descubrieron que el conductor transportaba más de 45 kilogramos de metanfetamina líquida en el interior de botellas de té.

Refirió que la droga asegurada está valuada en más de dos millones de dólares en el mercado estadunidense.

La funcionaria del gobierno estadunidense expuso que el conductor, de 27 años de edad, ciudadano de la ciudad de Mission, Texas, fue detenido y junto con la droga y el vehículo, referido al Departamento de Seguridad Nacional, donde continuarán las investigaciones.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!