Alcaldes fronterizos de Texas rechazan muro; prefieren cooperación con México

Dallas, Texas.- La Coalición Fronteriza de Texas (TCB), integrada por alcaldes, jueces y funcionarios de 20 comunidades en la frontera con México, rechazó hoy la orden del presidente Donald Trump para construir de un muro en el límite internacional.

“No podemos confiar en estrategias y tácticas anticuadas para detener la entrada ilegal de personas, armas, drogas y contrabando a Estados Unidos”, advirtió en un comunicado J.D. Salinas, presidente de la Coalición.

En vez de levantar un muro, “recomendamos una inversión estratégica en la propia frontera, atacando a los cárteles en cooperación con el gobierno mexicano antes de que sus operaciones de contrabando crucen la frontera", expuso Salinas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

  1. apenas van unos dias y ya los negocios gringos ya estan resintiendo el efecto racista con bajas ventas si la mayoria de los mexicanos bloquera sus compras de peoductos y servicios gringos lo mas posible este efecto iria subiendo mas hacia el norte de e.u.. como esta pasando en la frontera

    ResponderEliminar
  2. despues seria dejar de combatir o minimizar el combate y flujo de las drogas para que vean lo que pasa sin la cooperaccion de mexico y como afecta y aumenta el consumo en e.u. si trump no coopera mexico no luchara vontra el paso de droga hacia e.u. es mucho mejor que se consuma en e.u. a que se quede aqui esa droga afectando a nuestros jovenes y niños habria menos drogadiccion en mexico y muchas menos muertes por la lucha contra el narco y los narcos mejorarian su economia en dolares y no habria tanta delicuencia relacionada con ellos se tranquilizarian si los grimgos quieren combatir la droga que lo hagan ahora en su territorio

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!