‘Tu familia o el mueble’, le gritan a punta de pistola en Reynosa

‘Tu familia o el mueble’
Al grito de “tu familia o el mueble”, con el cañón de una pistola apuntándole a la cabeza, un conductor mexico-texano fue despojado de una camioneta por delincuentes que lo interceptaron en la carretera Ribereña.

Los hechos fueron denunciados por la víctima, quien se presentó ayer ante las Unidades Generales de Investigación (UGI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El agraviado junto con su familia regresaba del municipio de Camargo en una camioneta Dodge Charger, modelo 2011, cuando a la altura de la colonia Rancho Grande le cerraron el paso varios sujetos que se transportaban en camionetas.

Uno de los hampones descendió de un vehículo y se dirigió al denunciante pistola en mano, para encañonarlo poniéndole el arma en la cabeza.

Al tiempo que el maleante le ordenaba al mexico-tejano que bajara de la Charger, le dio a escoger entre el vehículo y sus familiares diciéndole: “Tu familia o el mueble”.

De inmediato y sin oponer resistencia, el conductor le dijo a su esposa e hijos que bajaran de la unidad porque los desconocidos se la iban a llevar.

Aterrorizados, los integrantes de la familia descendieron de la camioneta y se quedaron en la carretera, viendo como los maleantes se llevaban el vehículo.

Los agraviados, quienes residen en Texas, tomaron un taxi y se dirigieron al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo para abandonar la ciudad lo más pronto posible.

El denunciante explicó a las autoridades ministeriales que esos hechos ocurrieron el 17 de noviembre del actual, pero que por temor a que les volvieran a hacer algo no había regresado a la ciudad, hasta ayer en que lo hicieron para presentar una demanda penal por robo de vehículo con violencia.

Así mismo, solicitó a las autoridades que investiguen el caso y que procedan legalmente contra quienes resulten responsables, deslindándose de cualquier uso ilícito que terceras personas puedan darle a la camioneta robada.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!