Tras persecucion y BALACERA detienen a 7 SECUESTRADORES en NuevoLeón


Monterrey.- ­ El vocero de Seguridad en Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, informó que siete presuntos secuestradores fueron detenidos durante un operativo policial realizado en el municipio de San Nicolás de los Garza. En conferencia de prensa, el funcionario detalló que los detenidos se enfrentaron balazos con elementos de seguridad en la colonia Unidad Laboral de la población conurbada.
Los presuntos plagiarios fueron identificados como Esteban Salazar Aguilar, alias “Trunks”, de 39 años de edad; José Luis Fernández Soriano, “El Diablo”, de 22 años, y Sandro Tarango Jiménez, de 43 años. Además, José Antonio Rubio Alemán, alias “Toñito”, de 27 años; José Ezequiel, de 17 años; Victor Hugo Vargas Castillo, “El Gordo”, de 26 años, y Mayra Alejandra Alvarado Valverde, “La Güera”, de 32 años. 
El funcionario refirió que los detenidos aparentemente están relacionados con un grupo criminal que cometió al menos cuatro secuestros y tres homicidios durante las últimas semanas en la entidad. Fasci Zuazua subrayó que “es relevante en términos regionales y es una banda muy peligrosa” y añadió que se encuentran en búsqueda de otros dos o tres cómplices que integran la banda de secuestradores. 
Detalló que en el operativo participaron efectivos de la Secretaria de Seguridad de San Nicolás de los Garza, de Fuerza Civil del estado, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!