Texas: Caen 2 por lesiones y ASALTO SEXUAL a una mujer


Sebastián, Tx.- La policía detuvo a un hombre y una mujer acusados del delito delesiones graves y asalto sexual en agravio de una mujer que fue dejada por muerta a un costado de una carretera cerca de la comunidad de Sebastian hace un par de meses.

El incidente ocurrió el 26 de agosto cuando un automovilista vio a una mujer que yacía inconsciente a un costado de la carretera FM 2629, alrededor de las 7:30 horas, según información proporciona en su momento por Larry Spence, sheriff del condado Willacy. La mujer fue apuñalada varias veces y permaneció en estado crítico de salud, pero finalmente logró recuperarse de las lesiones recibidas.

Esta semana, Alberto Mendoza, de 50 años de edad, fue arrestado y acusado de agresión sexual agravada y agresión agravada causando lesiones corporales graves. Su fianza se fijó en 1 millón 250 mil dólares.

Por su parte Margie Mendoza Castro, de 55 años de edad, también fue arrestada y acusada de asalto agravado y agresión sexual agravada. Su fianza se fijó en 100 mil dólares, el móvil de la agresión aun no ha sido revelado por las autoridades.

Alberto Mendoza.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!