Tamaulipas: "Sospechosas EJECUCIONES y sospechoso escape de sicarios en SanFernando

Francisco Javier García Cabeza de Vaca gobernador de Tamaulipas aun no atina articular estrategia alguna en su dicharachero gobierno de los "Vientos de cambio" que "Ni se venden,Ni se doblan" la entidad sigue padeciendo el flagelo de la VIOLENCIA que se enseñorea en la entidad y que no discrimina ningún municipio,ayer nuevamente apareció en SAN FERNANDO con SALDO de 2 MUERTOS localizados presuntamente en VEHÍCULOS ABANDONADOS por SICARIOS que SOSPECHOSAMENTE ESCAPARON tras PRESUNTA BALACERA con FUERZAS del ORDEN.

La difusión del contenido de un presunto INFORME POLICIAL publicado por el sitio "Epoca Violenta" advierte de "INCONSISTENCIAS" que podrían presumir que los hechos podrían estar "dolosamente" tergiversados por los efectivos que participaron del hecho y que "bien pudieron" manipular la escena y los acontecimientos,en eventos donde no seria la primera vez que fuerzas del orden matan también a los secuestrados durante enfrentamientos y cuya fuerza letal no distingue entre sicarios y plagiados.
El presunto informe fechado en SAN FERNANDO TAMAULIPAS el 7 DE DICIEMBRE de 2016....aqui el TEXTO INTEGRO:


...." Me permito informar a usted que en alcance a lo informado sobre el enfrentamiento que tuvieron el día de hoy personal de Fuerza Tamaulipas, en el interior de la brecha San Vicente, ubicada a la altura del kilómetro 183+200 de la carretera (480) Cd. Victoria - Matamoros, mismo tramo, coordenadas 24 grados 52' 33" N y 98 grados 6' 57" O, la persona sin vida que se localizó en la cajuela del automóvil Toyota camry color rojo respondía en vida al nombre de Francisco Javier Martinez de la Rosa, domicilio calle leyes de reforma numero 305, col Bella Vista Sur en San Fernando el cual presenta lesión en la cabeza, al parecer venia secuestrado. 
Se hace notar que de este enfrentamiento fue trasladada una persona al hospital General de esta ciudad de nombre Angel Abel Gomez Meléndez, mexicano de 30 años, domicilio en calle Río Bravo número 220, Col. Tamaulipas, San Fernando, ocupación venta de autos, quien momentos después falleciera en el citado nosocomio y que al momento del enfrentamiento fue localizado en el interior de la cajuela del automóvil volkswagen submarca jetta color gris. 

No omito informar a usted que los agresores lograron darse a la fuga abordo de un camión unitario ligero marca Ford, submarca ranger color rojo que momentos después del enfrentamiento fue localizado por personal de Fuerza Tamaulipas en el kilómetro 177 + 991 de la carretera (480) CD. Victoria - Matamoros (zona urbana),............. resultando ser un camión unitario ligero marca Ford color rojo submarca ranger modelo 2003 placas WM83980 particulares del estado de Tamaulipas, abandonado, que fue robado a su propietario.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!