Tamaulipas: ROBAN hasta 5 vehículos al día en Reynosa

Reynosa.- Un promedio de tres a cinco robos de vehículos se registran diariamente en la ciudad, la mayoría cometidos en estacionamientos de centros comerciales e instituciones de gobierno, principalmente en hospitales.

De acuerdo con denuncias presentadas ante autoridades ministeriales, los centros comerciales con mayor índice de robo de vehículos se ubican en los bulevares Hidalgo y Morelos.

El segundo en la materia se ubican instituciones del sector salud, como los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se localizan en el bulevar Hidalgo y carretera a San Fernando, así como la Unidad de Medicina Familiar que se localiza en la colonia Jarachina Sur, incluida la clínica de Pemex, entre otras.

El tercer lugar en la escala estadística lo ocupan los robos de vehículos estacionados frente a negocios de diverso giro y los propios domicilios o centros de trabajo de las víctimas,

Durante los últimos meses se ha presentado un marcado incremento en el robo de vehículo con violencia, mediante lo cual las víctimas también son despojadas de dinero y pertenencias de valor por los delincuentes. Personas afectadas han solicitado a las autoridades competentes mayor vigilancia e instrumentación de operativos que disminuyan ese tipo de delito, ya que golpea más drásticamente a la población trabajadora por no tener asegurados sus vehículos como los conductores solventes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!