Tamaulipas: PIERDE en el juego de la ruleta rusa; muere de un balazo en Altamaira

Altamira, Tamaulipas.- Un joven trabajador murió de forma instantánea al propinarse un balazo en la sien mientras que jugaba aparentemente a la ruleta rusa en el patio de su domicilio en compañía de varios sujetos.

El suicidio fue reportado a las 23:50 horas del domingo en el domicilio marcado con el número 103 de la calle Leona Vicario en la colonia Tampico-Altamira, lugar a donde se trasladaron elementos de la Cruz Roja , sin embargo nada pudieron hacer, pues la persona ya se encontraba sin signos vitales.

Fue así que se dio conocimiento a las autoridades ministeriales, llegando al sitio personal del Servicio Médico Forense, así como de la Policía Investigadora, quienes tomaron conocimiento del suicidio.

Fue identificado como Javier Rodríguez Hernández, de 32 años de edad, mismo que su cuerpo quedó en el patio frontal de domicilio el cual es habilitado como taller de hojalatería y pintura.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al occiso a tomar la determinación de jugar a la ruleta rusa y que en esta ocasión y última, le tocara perder.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la necropsia de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!