Tamaulipas: PC y PEMEX han atendido 25 contingencias por robo de combustible en 2 meses

Altamira Tamps.- En menos de dos meses la Dirección de Protección Civil en el municipio de Altamira, ha colaborado con Petróleos Mexicanos en el control de 25 contingencias registradas por robo de combustible.

Cesar Jáuregui Vázquez, titular de esta área, añadió que a pesar de que es el personal de la paraestatal el encargado de controlar los derrames, la dependencia ha acudido en todos estos hechos a colaborar con ellos y verificar sobre todo que las familias aledañas a esta área no corran riesgo.

“Son aproximadamente como unas 25, son demasiadas hemos estado acudiendo tanto de día y de noche y todas se han registrado la mayoría para acá para la zona norte de Altamira”

En la mayoría de los casos se trata de derrames provocados por toma clandestina, los derrames más frecuentes son de crudo y diésel”.

Cesar Jáuregui Vázquez, aseveró que en coordinación con Petróleos Mexicanos se está buscando la manera de solicitar apoyo por parte de algunas corporaciones policiacas , para que realice una vigilancia continua en los puntos identificados donde se registra con mayor frecuencia la ordeña.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!