Tamaulipas: Otro ASALTO en Tampico en Banorte de la Ave. Hidalgo

Tampico, Tamaulipas.­ Un asalto bancario en la ciudad de Tampico se registró nuevamente, en donde dos de tres hombres irrumpieron en la sucursal Avenida Hidalgo de Banorte, obteniendo un botín de dinero en efectivo y documentos bancarios. 

Este nuevo ilícito se registró a las 14:15 horas de este martes en la Avenida Hidalgo, esquina con Zacatecas de la colonia La Florida. 
Una vez que los sujetos lograron conseguir el objetivo, los empleados bancarios dieron aviso a las autoridades, desplazándose al sitio elementos de la Gendarmería Nacional, Sedena, Fuerza Tamaulipas y Policía Estatal Investigadora. 

De acuerdo a versión de los empleados, como ya es común, los sujetos entraron haciéndose pasar como clientes y al percibir el momento propicio, sacaron de entre sus ropas sendas pistolas con las que encañonaron al personal y clientes. 

Luego de exigir el dinero de las cajas registradoras, así como las pertenecías de los clientes, salieron de la sucursal abordando un carro habilitado como taxi, en donde ya les esperaba un tercer sujeto.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!