Tamaulipas: !Milagro! en Playa Miramar; APARECE CON VIDA después de 4 hrs

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Después de poco más de cuatro horas de búsqueda, ocurrió lo que nadie pensaba, encontraron viva a la mujer que en horas de la mañana de este martes nadaba cerca de la bocana del río Pánuco con Playa Miramar.

Cuando todos ya la daban por fallecida y solo buscaban el cuerpo de la víctima, fue encontrado por pescadores a unos 50 metros del último punto en el que la vieron, casi pegado a la parte final de la escollera entre las piedras.

Al acercarse y observar con detenimiento se percataron que todavía presentaba signos vitales, por lo que gritaron pidiendo que se diera aviso a la Cruz Roja.
La mujer de entre 27 y 30 años, delgada pelo largo castaño, tez blanca no mencionó mayores palabras, solo que tenía frío, siendo cubierta con mantas hasta la llegada de los paramédicos.

Fue trasladada con principios de hipotermia al Hospital Civil de Ciudad Madero, en donde los médicos de urgencias la atendieron, sin que haya revelado su identidad, además se dijo por parte de la Dirección de esta institución, que no se daría información hasta mañana.

Pescadores y rescatistas de Playa Miramar coinciden en que se trata de un verdadero milagro pues, si alguna ola la empujó hasta las piedras, pudo resguardarse en una que le permitió mantenerse con vida a pesar de los cambios de la marea.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!