Tamaulipas: Lo MATAN a GOLPES y lo dejan tirado en Tampico

Tampico.- El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida a un costado de un módulo de rescate y emergencias en la zona norte de Tampico : presentaba múltiples golpes en su cuerpo.

Mediante una llamada anónima al número de emergencias alrededor de las 10:00 horas de este domingo se avisó que en la esquina de la avenida Las Torres y calle General Anaya de la colonia Chapultepec frente a un módulo del Sistema Nacional de Emergencias y Rescate (SINAREM), antes módulo de la Policía de Barrio.

Ante este llamado, de inmediato elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas se trasladaron al lugar indicado, en donde encontraron al hombre de unos 35 años de edad por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Cruz Roja, quienes a su llegada corroboraron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

A unos dos metros de donde se encontraba el cuerpo de la persona se visualizaba un gran charco de sangre, por lo que hizo suponer que en ese sitió lo golpearon severamente y abandonaron a su suerte.

El infortunado hombre vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera en color verde y se encontraba descalzo.

Minutos después de arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del crimen, ordenando el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la Necropsia de Ley.

Cabe hacer mención que no portaba documentación alguna, por lo que no pudo ser identificado, además de que, de acuerdo a versión de los vecinos de ese sector aseguran no haber visto nada fuera de lo normal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!