Tamaulipas: La Banda de ‘Los Enfermeros’ pegan 3 TRACOS

Reynosa.- Un par de sujetos con el rostro cubierto con tapabocas que se utilizan en hospitales y armados con pistolas consumaron en menos de 24 horas tres atracos en agravio de una de las principales cadenas de tiendas de conveniencia. 

Funcionarios de dicha cadena, advirtieron que en los tres atracos registrados en las tiendas ubicadas en calle Havre dela Colonia Beatty, Tamaulipas y Monterrey de la colonia Rodríguez y Margarita Maza de Juárez y Leyes de Reforma en la colonia Benito Juárez, emplearon el mismo modo. 

En los tres emplearon la violencia, pero donde se ensañaron más con uno de los empleados fue en la colonia Rodríguez, donde afortunadamente la respuesta de las autoridades fue rápida, al grado que llevaron a la víctima para su atención médica. 

En la colonia Rodríguez, se llevaron 3 mil pesos en vinos y un mil pesos en efectivo. 

En la colonia Benito Juárez, despojaron al empleado de 2 mil 300 pesos. En la colonia Beatty también se llevaron dinero y vinos. 

En los tres amagaron a los empleados con las armas y los mantuvieron inmóviles hasta que salieron huyendo de las tiendas. 

Conforme a imágenes que se tienen de varios asaltos registrados en Tampico, Tamaulipas, se cree que la banda de “Los enfermeros”, como se les identifica por los tapabocas que emplean para ocultar sus rostros, vengan del puerto jaibo, pues allá están atracando de la misma forma. 

Las autoridades policíacas que acudieron a los tres asaltos, cuentan con valiosa información en base a la cual llevan a cabo sus pesquisas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!