Tamaulipas: Hallan un MUERTO en la Col. Las Granjas de Reynosa

Reynosa.- Autoridades ministeriales encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de una casa de la colonia Las Granjas.

Hasta el cierre de esta edición no fue revelada la causa del deceso, sólo trascendió que se trataba de una muerte natural al parecer de un infarto.

El hallazgo se suscitó a las 13:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle Gasoducto 240 con Carlos Cantú de la citada colonia.

La víctima fue identificada como Oscar Cisneros González, de 59 años, según las autoridades ministeriales .

Al lugar acudieron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y agentes de la Policía Investigadora para recabar información y dar fe de la muerte.

Las autoridades indicaron que a simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia por lo que presumen que se trate de una muerte natural a consecuencia de un paro cardiaco.

Para descartar cualquier duda sobre el deceso, el cadáver fue llevado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la autopsia de ley y revelarán la causa de la muerte.

De los hechos tomó conocimiento la Unidad General de Investigaciones en turno, quien inició una carpeta de investigación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!