Tamaulipas: Hallan espeluznante escena: Una cubeta con restos humanos en Altamira

Altamira, Tam.- Espeluznante hallazgo realizaron habitantes del ejido Contadero al detectar dentro de una cubeta restos humanos de una o dos personas, pues se trataba de extremidades superiores.

El hallazgo se hizo el fin de semana en una brecha que conecta al ejido con el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, a la orilla de una zona pantanosa.

De acuerdo a lo informado unos jóvenes que pasaban caminando por el lugar voltearon una cubeta, misma que contenía una especie de cal o cemento blanco, llevándose la sorpresa que en su interior se encontraban dos antebrazos con sus manos.

Por ello, rápidamente corrieron espantados hasta el ejido el Contadero, en donde dieron aviso a los padres y éstos a su vez corroboraron el macabro hallazgo de los restos humanos.

Se informó a través del Centro de Control, Comando y Cómputo de lo ocurrido, trasladándose al sitio elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, así como de la Policía Investigadora quienes acordonaron el área a fin de buscar evidencias.

Fue personal de Servicios Periciales quienes recolectaron las partes humanas para enviarlas al Servicio Médico Forense, además de revisar la zona a fin de asegurarse que no se encontraran más piezas humanas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Estos son restos de la comida de los salvajes integrantes de los cárteles que delinquen en nuestro Tamaulipas, tragan carne humana, todos lo sabemos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!