Tamaulipas: Hallan CASA DE SEGURIDAD con un ejecutado y un SECUESTRADO en CdVictoria

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Las autoridades policiales de Ciudad Victoria, Tamaulipas investigan el hallazgo de una supuesta casa de seguridad, en la que localizaron a una persona muerta y otra que presuntamente se hallaba secuestrada.

El descubrimiento del domicilio ocurrió a las 03:40 horas, de acuerdo al reporte que hizo la SEDENA.

Los oficiales en compañía de elementos de Fuerza Tamaulipas andaban en un rondín de vigilancia en un fraccionamiento llamado Imperial.

Al andar en las calles Fernando VII y Reyna Juliana notaron que a esa hora la puerta principal de una casa se encontraba abierta y sin el menor ruido.

Al parecerles extraño bajaron y revisaron la habitación, descubriendo que en una cama había una persona sin vida con disparo por arma de fuego en la cabeza.

Detallaron que el occiso era de edad joven.

Los elementos también, escucharon ruidos en la parte posterior del domicilio por lo que al ir a revisar localizaron a un hombre de aproximadamente 55 años y quien al ser interrogado aseguró que se encontraba secuestrado desde hace varios días.

La Procuraduría General de Justicia del estado acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones sobre la veracidad de la declaración que hizo el presunto plagiado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!