Tamaulipas: Familia Veracruzana residente de Altamira teme por su vida

Altamira Tamps.- Tras la cobarde agresión sufrida el pasado 28 de Noviembre, a manos de presuntos delincuentes, una familia residente del Fraccionamiento Unidos Avanzamos piden apoyo de las autoridades pues temen por su vida y la de sus vecinos ya que aseguran, los agresores mantienen amenazados al menos a 30 familias de ese mismo sector.

Como se informó en su momento, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del pasado 28 de Noviembre, cuando la familia Santiago Cruz se encontraba en su domicilio ubicado en el 821 de la calle Loma Real del mencionado sector.

Humilde familia víctima de un grupo de vándalos, exigen justicia

Fue en horas de la madrugada que un grupo de personas integrado por hombres y mujeres integrantes de la familia Amezcua Chávez, ingresaron a la casa armados con tubos, palos y un machete, agrediendo a los hermanos que se encontraban dormidos y amenazando con asesinar incluso a los niños que se encontraban en el sitio.

Tras el cobarde ataque, los hermanos Cosme, José Guadalupe, Federico y Andrés resultaron gravemente lesionados, al recibir golpes y lesiones con el machete, perdiendo uno de ellos una de sus manos.
Un grupo de presuntos delincuentes los mantiene amenazados

En el ataque los delincuentes rompieron todo lo que se encontraba en el interior del inmueble y amenazaban incluso con matar a los menores que se encontraban en el lugar, afortunadamente esto no ocurrió y tras el ataque escaparon antes de la llegada de las autoridades.
Los vándalos le cercenaron la mano a machetazos a uno de los hermanos Santiago Cruz

Hoy esta familia, originaria de Naranjos Veracruz, quienes como todos los años llegan a esta ciudad para trabajar en la pisca de chile, piden ayuda a las autoridades y se detenga a los responsables del ataque, ya que hasta el momento no han sido detenidos y temen por su vida.
Indicaron que los atacantes comúnmente los molestaban haciendo burla con palabras altisonantes, por lo que una tarde antes del ataque, los hermanos Santiago Cruz, les reclamaron y al parecer ésto bastó para que horas más tarde los atacaran en su domicilio.

Se dijo que los agresores son conocidos en este sector por ser autores de robos domiciliarios, asaltos a transeúntes entre otros delitos y aseguraron mantienen atemorizados al menos a 30 familias de ese sector.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!