Tamaulipas: Deja 2 MUERTOS Frente Frío No. 13

Cobra dos víctimas el frente frío número 13, el primero de los dos hombres falleció en Nuevo Laredo y el segundo en Victoria, informó Pedro Granados, Director de Protección Civil en Tamaulipas.

Este frente frío es el 13 de 50 que se tienen pronosticados para la temporada, por eso debemos de mantenernos muy atentos y extremar precauciones ante las bajas temperaturas.

Este viernes en la frontera tiene 5 o 6 grados, aquí en el centro de 11 o 12 y en el sur se tiene de 13 o 14 grados, con riesgo a bajar, por lo que hacemos el llamado para que no usen anafres dentro del hogar si no cuentan con ventilación, entre otras cosas más, mejor que recurran a los albergues que para ello se dispone en los 43 municipios a través del Sistema DIF.

Abajo de 10 grados las direcciones municipales de protección civil deben hacer los recorridos pertinentes por la ciudad, sobre todo los lugares donde se tienen ubicados que acuden a dormitar o se reúnen indigentes.

De los decesos dijo que aunque aún faltan los dictámenes oficiales, los decesos se asocian al frío, en el caso de Nuevo Laredo fue un indigente varón de 70 años. Mientras que en Victoria fue otro varón con congestión por alcohol, había vomito al lado.

Se espera en el transcurso del día se emitan los dictámenes correspondientes del forense, para tener la certeza.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!