Tamaulipas: Con 2 tiros en la cabeza y encintado lo hallan en Col. Aztlán de Reynosa


Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades continúan con las investigaciones en torno a un hombre de entre 35 y 40 años que fue ejecutado en el fondo del patio de una residencia abandonada en la colonia Aztlán. El hombre se encontraba completamente vestido, presentaba, al parecer, heridas producidas con proyectil de arma de fuego y tenía el rostro vendado y atado de pies y manos. 

Personal del área de investigación de la UGI-1, peritos de la PGJE y personal del SEMEFO se constituyeron en el lugar e incursionaron en la vivienda ubicada en Fuente de Diana y Paseo Aztlán, en la colonia Aztlán. 

Al arribar cerraron un tramo de la calle Fuente de Diana con el propósito de proteger el escenario de los hechos, donde practicaron diligencias en busca de posibles evidencias. 

Durante más de una hora, los investigadores permanecieron en el patio trasero de la vivienda que desde hace varios años había estado abandonada. 

No encontraron documentos que identificara a la víctima, por lo que peritos de la PGJE, recabaron muestras orgánicas, huellas dactilares, fotografías y demás información que les permitiera conservar el perfil genético por si alguien acude a tratar de identificarlo. 
Sin identidad, advirtieron, no se puede trazar líneas de investigación, por lo que se mantendrán en espera de que aparezca algún familiar. Científicamente, podrían utilizar el sistema AFIS para tratar de identificarlo a través de las huellas dactilares.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!