Tamaulipas: Choca nodriza con 6 carros KIA y sólo quedan cenizas

González.- Seis carros nuevos que se dirigían al puerto de Tampico quedaron reducidos a cenizas, luego de que el tráiler- nodriza se impactara en contra de un tractocamión la mañana de este martes.
El accidente se registró a las 05:00 horas en el kilómetro 009+400 del tramo carretero González -Zaragoza, en donde dos tractocamiones se impactaran de frente, incendiándose la nodriza con seis carros nuevos de la marca KIA que los trasladaban al municipio de Tampico.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civi de González , así como personal de Bomberos de la ciudad de El Mante, quienes controlaron el incendio de las seis unidades nuevas y la nodriza .

Los carros nuevos salieron de la ensambladora en el municipio de Pesquería, Nuevo León y su destinó sería el municipio de Tampico.
De acuerdo a lo informado por el titular de Protección Civil de González , Juan Antonio Reyes Portes, el vehículo nodriza se dirigía de norte a sur impactándose en un costado con un tráiler de la marca Kenwotrth en color naranja que cargaba un contenedo; este conductor resultó con ligeras lesione, mientras que el de la nodriza no pudo ser localizado, pues aparentemente huyo del sitio.
Entre tanto la Policía Federal de Caminos se vio en la necesidad de suspender el tráfico vehícular mientras que los cuerpos de emergencias trabajaban normalizar la situación.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!