Tamaulipas: Capturan a 2 ZETAS secuestradores en CdVictoria

CD. VICTORIA, Tamaulipas - El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que la mañana del lunes 12 de diciembre, en el municipio de Victoria, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de dos presuntos secuestradores, uno de ellos menor de edad.

La captura se logró alrededor de las 7:20 horas, cuando los policías estatales atendieron el reporte de una denuncia ciudadana al 089, que advertía sobre la presencia de dos hombres armados afuera de un domicilio en la colonia Unidad Modelo.
Al percatarse de la presencia policial, los dos sujetos emprendieron la huida, pero fueron alcanzados metros más adelante. Tras su detención, uno de ellos se identificó como Benito “N”, de 24 años de edad. El otro dijo tener 16 años de edad.
En los vehículos donde trataron de escapar, un Nissan March color rojo y un Chevrolet Aveo negro, los dos sin placas, fueron encontradas cuatro armas largas que dijeron utilizar para secuestrar personas como parte de un grupo delincuencial que opera en la zona centro del Estado.
Los ahora detenidos, los vehículos y las armas fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, quien emprenderá la investigación correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Par de pendejetes, el primero se parece a Largo, el de los Locos Adams, el Segundo se parece a Madaleno el pinche indio.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!