Tamaulipas: Buscan con palos y tubos a asesino de familia en Altamira

Altamira. Armados con palos y tubos, vecinos del Fraccionamiento Paseo Real organizan guardias de seguridad con el afán de detener al asesino múltiple, José Velasco Mendoza.

Los vecinos tiene terror que se les aparezca y pueda hacerles daño, además aseguran que a más de una semana del atroz crimen las autoridades no lo han atrapado.

Fue el 9 de diciembre por la tarde que "Pepe el Loco" agredió a su padre, madre, una sobrina y su hermana, quedando sólo con vida, pero mal herida ésta última.

Luego del crimen que cimbró a la población de la zona conurbada , éste se dio a la fuga sin que se logrará dar con su paradero.

Los vecinos encabezados por Deyanira Delgado aseguran que lo han visto rondan por el fraccionamiento, "incluso el día de hoy lo vieron dos veces en la mañana. La gente está temerosa, queremos justicia".

Refirió que se trata de unas 90 personas las que hacen guardias de vigilancia, mismas que se turnan para emprender la tarea. Refieren que en caso de verlo, lo detendrían y lo entregarían a las autoridades.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!