Tamaulipas: BUSCAN a 3 pescadores DESAPARECIDOS en SotoLaMarina

TAMAULIPAS, México.- Autoridades de Protección Civil de Tamaulipas buscan a tres pescadores que se encuentran desaparecidos en Soto la Marina.

El viernes pasado se volteó una lancha en la que viajaban 5 pescadores del poblado la Pesca.

Dos de ellos Julio César Mar Mota, de 20 años de edad; y Alfredo Pérez Bernabé, de 35, lograron regresar nadando a la costa el sábado y pedir ayuda a las autoridades.

"Pues todo el sábado se estuvo buscando a estas tres personas que están pendientes de encontrar, que están perdidas desde éste día. Ya la verdad con pocas posibilidades de encontrarlos con vida", afirmó Pedro Granados Ramírez, coordinador estatal De Protección Civil.

Los pescadores desaparecidos fueron identificados como: Margarito Mar González, Hugo Aguirre González y Alberto González Barajas.

Al parecer los pescadores no contaban con chalecos salvavidas.

"En este caso hubieran sido muy importantes. 

Porque si bien, normalmente son gente que sabe nadar y a lo mejor en un exceso de confianza piensan que están cerca de la costa y que pueden nadar cierto tramo, pero bueno, no siempre con las condiciones idóneas. Las adecuadas y, en este caso, tres personas están desaparecidas", señaló Granados Ramírez.



Los tres pescadores son buscados por elementos de Protección Civil y pobladores locales, con ayuda de motos, camionetas, lanchas y un helicóptero de Protección Civil.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!