Tamaulipas: Atribuyen a DELINCUENCIA 300 Policías DESAPARECIDOS

Ciudad Victoria, Tam.- Tras revisar el estatus de los elementos estatales en Tamaulipas, entre 200 y 300 policías se encuentran en calidad de desaparecidos a manos de la delincuencia , dijo el titular de la SSPE, Vicealmirante Luis Felipe López.

‘‘Tenemos entre esos (policías) muchos que han sido desaparecidos o que desaparecieron por cuestiones de la delincuencia organizada y, pues no los vamos a localizar en el corto tiempo’’, indicó el mando tamaulipeco.

López dijo que a finales de diciembre concluye una revisión a los cuerpos de seguridad para determinar su número y lo que realizan.

Hasta ahora dijo que han localizado a unos mil 700 policías, de los cuales ya saben lo que hacen y confirmaron que realizan labores relacionadas con la seguridad.

Otros 69 elementos, confirmó, fueron dados de baja por no acreditar los exámenes de evaluación y confianza.

Tamaulipas, dijo, cuenta con cerca de 3 mil elementos estatales que pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

  1. ahi busquenle en el "c3 de ahi sale la informacion para que losubiquen y se los lleven sin esforzarse en ubicar ahi estan todos los datos s

    ResponderEliminar
  2. Es de terror esa noticia y no estamos en irak cuando la delincuencia y el gobierno es lo mismo

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!