Tamaulipas: Atrapan a Médico que ASESINÓ a su esposa en PlayaMiramar

Madero.- Después de un año y medio de investigación, este viernes por la noche se logró la captura de quien diera muerte a una mujer y la enterrara en la zona de palapas de la Playa de Miramar.

Fueron elementos de la Policía Ministerial del Estado quienes cumplieron la orden de aprehensión en contra del médico Víctor Manuel Wong Palacios de 42 años de edad, con domicilio en la calle 13 de la colonia Monte Verde.

El artero crimen se cometió el 15 de junio del 2015 y de acuerdo a las investigaciones ministeriales, éste ocurrió en el consultorio médico denominado Wong Clinic Sport ubicado en la calle 15 número 404 altos esquina con avenida Universidad de la colonia Monte Verde.

Los motivos que lo orillaron a quitarle la vida, se especula pudieran ser pasional; ella tenía como nombre Jessica Alejandra León Serrano de 33 años de edad.

La mañana del 15 de junio bañistas en la playa de Miramar detectaron un cuerpo semi enterrado, por lo que se dio aviso a las autoridades, mismas que al llegar la desentarraron completamente.

Fue hasta el día siguiente que la mujer fue identificada, luego de que el mismo Víctor Manuel denunciara su desaparición un día antes del hallazgo.

Fue el Juez Primero quien determinó expedir la orden de aprehensión con folio 1644/2016, siendo cumplida por elementos de la Policía Ministerial del Estado la noche de este viernes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!