Tamaulipas: ASALTO con VIOLENCIA a una sexagenaria en el centro de Reynosa

Reynosa.- Con exceso de violencia, un delincuente atracó a una mujer de la tercera edad en la zona centro, a quien para someterla la azotó contra un vehículo desmayándola.

Los hechos se registraron en la calle Ocampo, donde la mujer quedó inconsciente a consecuencia del golpe contundente en la cabeza y fue auxiliada por personas que pasaron por el lugar.

La víctima, de 67 años, se dirigía a su domicilio, ubicado a pocas cuadras del lugar de los hechos, cuando el malviviente la salió al paso tratando de despojarla de su bolso de mano.

Al oponer resistencia la afectada, el maleante empezó a jalonearla para luego azotarla contra un automóvil estacionado.

La mujer recibió de lleno el golpe en la cabeza y se desvaneció, quedando indefensa ante el maleante que procedió a despojarla del teléfono celular, dos pulseras -una de oro y otra de piedras de fantasía- y 300 pesos que portaba en el bolso.

La víctima recobró el conocimiento cuando era auxiliada por dos jóvenes, quienes alarmados al encontrarla desvanecida en la banqueta trataban de reanimarla.

Al tomar conocimiento de los hechos, personal de la Unidad General de Investigación Especializada en Delitos de Robo asignó a elementos de la Policía Investigadora para que den con la identidad del asaltante para que sea sometido a proceso penal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!