Sedena decomisa 400 cartuchos en paquetería, en SanLuisPotosì

Fueron asegurados cinco envoltorios de papel aluminio conteniendo cada uno 20 cartuchos de calibre .25-06.
Militares del 40 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, detectaron en una caja de cartón 400 cartuchos útiles, luego de llevar a cabo una inspección en las bandas del área de paquetería.

Acorde a la información, refieren que provenían del Estado de México con destino a la Ciudad del Maíz, en San Luis Potosí.

El paquete tenía 400 cartuchos útiles de distintos calibres: 100 cartuchos calibre .38 Especial, 100 cartuchos calibre .380 Auto, y 200 cartuchos calibre 9 milímetros.

Personal de la Procuraduría General de la República a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de la Delegación Estatal San Luis Potosí, integró la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación, inició la Carpeta de Investigación, para realizar los trámites legales correspondientes con el fin de ubicar a los responsables del ilícito.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!