Se incendian 3 lotes baldíos en Altamira

Lotes baldíos
Tres incendios en lotes baldíos atendió el Heroico Cuerpo de Bomberos durante este martes, todos ellos a consecuencia de personas que prendieron fuego a su basura y la cual se les salió de control.

De acuerdo con lo informado por la Central de Comunicaciones de esta corporación poco antes del medio día recibieron tres reportes de incendio en un lapso de una hora en el sector denominado como la ladrillera, una más a espaldas de la empresa MG Polímeros y una más sobre la carretera Tampico-Mante frente a la empresa Maseca.

Señalaron que en el sector de la ladrillera, en tres ocasiones la quema de basura se salió de control, siendo necesaria la presencia de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Comentaron que minutos más tarde una columna de humo se apreciaba a lo lejos y eso fue por el incendio en un lote baldío localizada a espaldas de la empresa MG Polímeros, en donde tras recibir varios llamados de auxilios, el personal comandado por el comandante Humberto Zúñiga Hernández, acudieron a sofocar este siniestro antes de que las llamas tomaran mayor fuerza y se pudieran extender a todo el territorio.

Poco antes de las 15:00 horas fue reportado la quema de llantas y basura a un costado de la carretera Tampico-Mante en los carriles de norte a sur, en donde acudieron a contener las llamas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!