Rescatan a 32 migrantes escondidos en un tráiler en punto de revision de Falfurrias, Texas

Elementos de la Patrulla Fronteriza rescataron, en el punto de revisión de Falfurrias, Texas, a unos 90 minutos de Reynosa, Tamaulipas, a 32 migrantes que iban ocultos dentro de un tráiler y arrestaron a dos contrabandistas de personas.

Marlen Castro, vocera de la dependencia estadounidense, refirió que agentes de la Border Patrol pusieron a salvo a 32 migrantes, luego de que el tráiler en que viajaban fue enviado a una segunda inspección con equipo de alta tecnología y unidades caninas, adiestradas a la detección de personas, dinero y droga.

Indicó que junto con la pesada unidad viajaba otro vehículo, cuyo conductor se mostró nervioso al momento de que los agentes federales comenzaron la revisión al interior del tráiler.

Precisó que, tras una serie de preguntas, el chofer del vehículo aceptó que custodiaba al tráiler, en cuyo interior viajaban 32 migrantes ilegales.

Los dos choferes fueron arrestados y los migrantes, quienes eran originarios de México, El Salvador, Guatemala y Honduras, fueron llevados a la estación de la Patrulla Fronteriza en donde esperarán mientras se lleva a cabo el proceso de repatriación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!