jueves, diciembre 01, 2016

Refuerzan SEGURIDAD en 4 Municipios más VIOLENTOS de Tamaulipas

En los municipios de Nuevo Laredo, Matamoros, Victoria y Reynosa, las fuerzas federales y estatales que operan en Tamaulipas reforzarán la seguridad y vigilancia para abatir la ola de violencia que se ha registrado durante los últimos años.

Luego que las primeras tres ciudades en mención, se encuentran dentro de los 50 municipios del país con mayor índice de homicidios, catalogados por el Gobierno Federal, el Grupo de Coordinación Tamaulipas reforzara las acciones de prevención y reacción.

Durante la tradicional reunión semanal del Grupo de Coordinación Tamaulipas, que preside el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se refrendó el compromiso con la sociedad tamaulipeca de brindar mayor seguridad, mantener el orden y el Estado de Derecho.

Tarea en la que destacó que se encuentran involucradas las instancias estatales y federales como el Gabinete de Seguridad estatal, las Fuerzas Armadas (Sedena y Marina), la PGR y el CISEN.

En la reunión realizada en Nuevo Laredo, se enfatizó que el Grupo de Coordinación Tamaulipas reforzará las acciones de seguridad, dentro de la nueva estrategia nacional de atención a los 50 municipios con mayores índices de violencia del país.

Asimismo, informó que se determinó llevar a cabo estas sesiones en otros municipios del estado también considerados dentro ese listado, entre los que se encuentran Reynosa y Matamoros.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!