Piden ‘NO HECHAR BALA AL AIRE ’ el Fin de Año en Tamaulipas

Tamaulipas.- El director de Protección Civil, Omar Javier Enríquez Sánchez, solicitó a los habitantes de Nuevo Laredo, evitar hacer disparos con armas de fuego al aire el 31 de diciembre.

Recordó que todo lo que sube tiende a bajar a una mayor velocidad y las balas representan un mayor peligro para los ciudadanos, sobre todo para los niños que se divierten en compañía de adultos durante la festividad de año nuevo.

“Por favor a la ciudadanía en general que se abstenga de utilizar armas de fuego y disparar al aire el año nuevo, debemos recordar que esos proyectiles que estamos tirando al aire, van a bajar y pueden impactar a alguien, ha habido casos de decesos por esta situación; vamos a evitar y disfrutar el fin de año en familia, con tranquilidad y de manera muy responsable, con abrazos y no balazos”, mencionó.



Exhortó a los ciudadanos de Nuevo Laredo, a extremar precauciones en sus hogares y en lugar de tirar balas al aire, invitó a terminar el año con mayor energía, mejores metas, con salud, trabajo, ánimos y sobre todo, unión familiar. 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!