Navidad se tiñó de rojo; 21 muertos en Mèxico

Navidad se tiñó de rojo; Matan a 21 en dos Estados
En Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande, siete miembros de una familia guerrerense fueron ejecutados.

Tres de las víctimas eran policías, dos de ellos municipales y uno estatal, informaron fuentes del Gobierno del Estado .

De acuerdo con las fuentes, hombres armados irrumpieron poco después de las 3:00 horas en la casa de la familia Rodríguez, en la comunidad de Puente del Rey , y ejecutaron a los tres agentes y a otros cuatro de sus familiares.

Por otra parte,en la localidad de Marquelia, en la región de la Costa Chica, dos hombres fueron asesinados a tiros.

Las autoridades dicen que alrededor de las 5:00 horas los dos jóvenes caminaban en el centro de esta localidad cuando varias personas los rafaguearon. Otro hombre fue asesinado en Acapulco a balazos.

En la comunidad de Zacualpan, del municipio de Ometepec, en esta misma región, dos personas fueron encontradas muertas durante la noche de este sábado 24. En Ayutla de los Libres, un taxista fue ultimado a tiros.

Mientras que en la comunidad de Huehuetán, del municipio de Azoyú, una mujer fue acribillada a tiros.

Y en la colonia "Los Reyes", en el municipio de José Azueta, fue encontrado un hombre mutilado que fue asesinado a tiros y a navajazos.

Entretanto, en Jiquilpan, en los límites de Michoacán con Jalisco, seis cabezas humanas fueron dejadas en el jardín municipal, en la madrugada.

Autoridades de Michoacán señalaron que pudiera tratarse del resultado de un enfrentamiento entre integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Viagras.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!