Monterrey: ASESINA a su pareja y la entierra en el patio de su casa

Monterrey, N. L.- Un joven asesinó a su pareja menor de edad, para luego enterrar el cuerpo en el patio de su vivienda de la colonia San Ángel Sur, en Monterrey; revela al padre de éste lo que había hecho y escapa.

No obstante, el acusado, Óscar Aldair Gómez González, de 19 años, fue entregado la madrugada de ayer por sus familiares a las autoridades ministeriales.

Gómez González declaró que mató a su novia, María Alejandra Yáñez Salazar, de 17 años, sólo porque ella amenazó con subir fotos de ambos en Facebook, y afectar la nueva relación que tenía él con otra mujer.

Relató que utilizó un arma blanca para causarle heridas punzocortantes y asesinarla.

Añadió que posteriormente, enterró parcialmente el cuerpo de ella en el patio de la vivienda.

Voceros policiacos dijeron que a pesar de que el brutal crimen ocurrió la noche del miércoles, fue hasta los primeros minutos de la madrugada, que el padre del acusado solicitó la presencia de las autoridades.

Precisaron que tras acudir agentes ministeriales a la vivienda ubicada en la calle Valle Alto, número 5504, verificaron que estaba sepultado clandestinamente el cadáver de la víctima.

Agregaron que peritos de la Procuraduría excavaron para extraer los restos de la menor, quien presentaba golpes contusos y heridas cortantes, ocasionadas con una segueta.

El padre del acusado narró a los agentes, que en los primeros minutos de ayer su hijo se comunicó telefónicamente con él, para relatarle que había victimado a la menor.

Añadió que también le notificó que huiría, pero más tarde logró convencerlo de que se entregara.

Con dicho suceso violento, se elevó a 72 la cifra de feminicidios en el transcurso del año, en Nuevo León.

Según estadísticas oficiales, la entidad ocupa el séptimo lugar nacional en homicidios contra mujeres.

La lista la encabezan: Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Estado de México y Nuevo León.

Apenas en la víspera, otro joven de 18 años mató a puñaladas a su expareja, de 16, e intentó suicidarse, tras un pleito por dificultades económicas, en una vivienda de Salinas Victoria.

ESCAPA UN SECUESTRADO

Por otra parte, Carlos, de 28 años, escapó la madrugada del jueves de una casa de seguridad de la colonia Chepevera, donde estaba secuestrado.

El afectado llegó a una tienda de conveniencia Oxxo, donde solicitó ayuda a los empleados, quienes a su vez alertaron a oficiales de la policía de Monterrey.

Sin embargo, los uniformados no lograron capturar a los plagiarios, en el inmueble situado en la calle Privada Gonzalitos, 250, entre Rosendo Yáñz y Prolongación Carlos Salazar.

El joven, quien es entrenador de box, denunció que la noche del miércoles fue privado de la libertad, cuando caminaba por la calle Matancillas, de la colonia Jardines de la Pastora, en Guadalupe.

Aseguró que tres sujetos le cerraron el paso con una camioneta Cherokee, negra, a la cual lo subieron por la fuerza, tras amagarlo con una pistola y un cuchillo.

Especificó que lo llevaron a la casa de la Colonia Chepevera, en la que lo amordazaron y ataron de manos con una cinta plástica gris.

Puntualizó que sus captores lo dejaron solo en un cuarto y volvieron a salir en la camioneta, situación que aprovechó para desatarse y huir.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!