Exigen vigilancia por temor a homicida, sigue prófugo

Resultado de imagen para peña nieto
Luego de los hechos que se dieron en el Fraccionamiento Paseo Real, donde un hombre asesinará a sus padres y a una menor de trece años, situación que entre población causó zozobra, después de que el homicida anda libre.

Ante la falta de vigilancia por parte de la policía en el sector, este viernes además de la inclemencia del tiempo, hubo padres que optaron por no llevar a sus hijos a los sectores educativos de la colonia ante el temor que prevalece.

Dicho lugar es uno de los varios sectores alejados del municipio, pues esta al final de la zona conocida como la Pedrera en la que existe además variedad de casas abandonadas.

Entre los rumores que se han manifestado indican que el homicida se encuentra cerca, ello generó que el jueves por la noche elementos de la Ministerial realizaran rondines de vigilancia.

Los vecinos en este contexto exigen vigilancia continua, pues pasaron una noche difícil, a pesar de asegurar las puertas de sus hogares, ya que afirman que José acostumbraba a meterse a los pasillos de las casas.

A más de 24 horas de haber arrebatado la vida a su familia, José Velasco Mendoza, sigue prófugo de la justicia.

Acorde a la información, la Unidad de Investigaciones número 1 de la Procuraduría Generan de Justicia, las autoridades continúan con las indagatorias para dar con el paradero de "Pepe".

Exponen que en base a declaraciones de testigos y familiares, se ha logrado tener fotografías y rasgos físicos del presunto imputado.

Entre las características, señalan que el homicida es de estatura alta, complexión mediana, sin determinar la vestimenta debido a que ninguno de los testigos puso atención a ello.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!