En Tampico Gendarmerìa refuerza seguridad con sendos operativos

Gendarmería encabeza operativos de inspección
Elementos de la Gendarmería Nacional encabezan operativos de inspección en los principales accesos al sur de Tamaulipas, y que se llevan a cabo durante la mañana y noche, informaron autoridades competentes.

La citada corporación federal dio a conocer que ante la época navideña arriban a la zona numerosas personas procedentes de otras entidades así como de la Unión Americana, por lo mismo, el objetivo es que la mercancía sea lícita.

En esta revisión se le hace alto a conductores en actitud sospechosa, automóviles o camionetas en las que se pueda transportar armas y drogas.

Los elementos pertenecen a la división de Gendarmería de la Policía federal y han ayudado a este reforzamiento carretero, que tiene como finalidad la reducción de hechos ilícitos cometidos en el transporte foráneo que circula por las principales salidas y entradas en la región.

"Ha habido aseguramiento de personas que llevan sobre todo estupefacientes, armas punzocortantes; (en las terminales) ha sido una presencia muy disuasiva y no se han registrado incidentes".
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!