Descartada Policía Militar para vigilancia durante diciembre en zona Sur de Tamaulipas

Altamira Tamps.- La incorporación en labores de vigilancia de la Policía Militar, quedó descartada durante el mes de diciembre.

Lo anterior lo señaló Israel Hernández Villafuerte, Secretario del Ayuntamiento quien informó que continúan sin fecha para que personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, se incorpore en el tema de la seguridad y vigilancia de la zona conurbada.

Indicó que en su momento el municipio solicitó el apoyo de estos elementos para este mes, donde se registra un gran movimiento de efectivo, sin embargo se les informó que esto no sería posible.

Destacó que en el caso de los patrullajes por parte de Fuerza Tamaulipas y Gendarmería, esta se redoblada e incluso los elementos de ambas corporaciones realizan vigilancia a pie esta actividad la llevarán a cabo durante todo el mes de diciembre y principios del año próximo.

El funcionario dijo que en el municipio solo tienen 48 elementos de la Policía Estatal Acreditable en funciones de seguridad pública y medio centenar de elementos de la Gendarmería Nacional para realizar la vigilancia en las 300 colonias y 42 ejidos de Altamira, por lo que espera que en los próximos días lleguen más elementos para incrementar la seguridad en esta temporada decembrina.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!