Con picahielos mata a su padrastro, en Madero


Un sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol asesinó a su padrastro cuando este le pidió que bajara el volumen de su música.

El homicida fue identificado como Alejandro Mellado Barrios de 30 años de edad y con domicilio en la calle Necaxa, entre Jaumave y León de la Colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero.

Todo ocurrió cuando este individuo junto con otro sujeto se encontraban en el patio de su vivienda tomando bebidas embriagantes desde muy tempranas horas.

Llegadas las casi 02:00 de la mañana, su padrastro Otto Calderón Díaz salió y les dijo que por favor le bajaron a la música pues ya era demasiado tarde y también molestaba a los vecinos.

Por lo que bajo los influjos del alcohol y la mariguana, Alejandro tomó un picahielo y se fue contra su padrastro apuñalándolo en el tórax, a la altura del corazón, siendo ayudado a someterlo por su compañero quién hasta el momento no ha sido identificado.

Después de cometer el crimen los dos delincuentes huyeron del lugar para evitar ser detenidos.

Las investigaciones quedaron a cargo del inspector de la Policía Investigadora de Ciudad Madero, Gerardo Rodríguez quien se abocó a la búsqueda de este individuo y logró capturarlo para ser puesto a disposición del sistema de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Cabe hacer mención que Alejandro Mellado fue detenido días antes por la Policía Estatal tras cometer faltas al bando de policía y buen gobierno.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!