Choca, huye y deja al amigo, en Reynosa

Choca, huye ydeja al amigo. Percance en el bulevar Las Fuentes
Por no guardar la distancia reglamentaria y manejar al parecer en estado de ebriedad , un sujeto impactó su camioneta contra un vehículo y luego escapó junto con dos damas, dejando a un amigo dormido sobre su unidad.

Los hechos se suscitaron a las 11:45 horas de ayer en los bulevares Las Fuentes con Del Maestro en la colonia Las Fuentes.

El accidente ocurrió cuando un sujeto, hasta el momento no identificado, circulaba de sur a norte abordo de una camioneta Ford Expedition color negro, sin placas de circulación, por el bulevar Las Fuentes y lo acompañaba dos mujeres y un hombre.

Al llegar al semáforo del bulevar Del Maestro, el conductor de la camioneta negra quien presuntamente andaba bajo los efectos del alcohol se impactó contra un vehículo Chevrolet Sonic, el cual era conducido por Jonathan, de 25 años, residente del sector.

Luego de haber provocado el percance, el conductor de la camioneta negra descendió junto con dos mujeres también en aparente estado de ebriedad y escaparon corriendo con rumbo desconocido.

Pero sobre la misma camioneta quedó un hombre completamente dormido por su estado etílico y decenas de latas de cervezas abiertas y cerradas.

El afectado dio parte a las autoridades por lo que al sitio se presentaron agentes de Tránsito Local y el ajustador de seguros del vehículo Chevrolet.

Personal vial arrestó al sujeto dormido y lo remitió a las celdas de Seguridad Pública, además se encargó de recabar los datos para la elaboración del peritaje correspondiente.

El afectado dijo a las autoridades que tenía menos de un mes de haber sacado su unidad de la agencia de autos Chevrolet y que iba a solicitar al seguro que se hiciera cargo de los daños.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!