Casi linchan a asaltante en Reynosa

Casi linchan a asaltante. En la Zona Centro
Un presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por una turba de comerciantes de la Zona Centro, quienes lo atraparon al momento en que atracaba una negocio.

Tras ser literalmente “cazado” por la población, el hombre fue agredido y desarmado, sin embargo; cuando llegaron las autoridades ya no se encontraba el arma de fuego con la que supuestamente amagó a una cajera de la farmacia Guadalajara, la cual se encuentra ubicada en la calle Francisco y Madero con Porfirio Díaz.

A los policías, los captores sólo le entregaron al delincuente sumamente golpeado y el dinero que le había quitado bajo amenazas a la cajera, pero el arma no apareció.

En torno al atraco, los afectados comentaron que el ahora detenido llegó al negocio a eso de las 11:30 horas, aparentado ser cliente, pero cuando se paró frente al área de cajas sacó una pistola y le exigió a la cajera a que le entregara el dinero que había en la caja registradora.

En ese momento la cajera entró en pánico y por temor a que le pasara algo le entregó el efectivo al hombre, quien luego salió corriendo.

Luego la cajera reaccionó y salió tras de él, pero gritando a la gente que lo atrapara porque la acababa de asaltar.

Fue en ese momento que la ciudadanía, harta de tanta inseguridad, atrapó al delincuente y lo desarmó.

Entre taqueros y vendedores ambulantes se le fueron encima al hombre para agredirlo a patadas y hacerse justicia por sus propias manos, pero minutos después al lugar llegaron las autoridades y se lo quitaron de encima.

El delincuente, quien dijo llamarse Martín Ibarra Escamilla de 52 años, fue llevado al hospital General, pues se dolía de diferentes golpes en su cuerpo, pero más de las costillas.

Tras su captura el hombre fue señalado por otras víctimas, quienes señalaron que se presentarían ante las autoridades correspondientes para presentar formal denuncia en su contra.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!