Cae en Tamaulipas responsable de ASESINATO en Tamuín

TAMUÍN.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por el probable delito de homicidio calificado, en Ciudad Valles, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Dicho mandamiento fue librado por el Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral Adscrito al Centro Integral de Justicia Penal de ese municipio.

Los hechos ocurrieron la madrugada del día 15 de julio del 2016 en el interior de un taller de soldadura ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Tamuín, donde el imputado y la víctima discutieron por motivos desconocidos.

Según los testigos, el ahora detenido se retiró a bordo de su camioneta Ford Ranger, color blanco, pero poco después regresó al taller portando una pistola, con la cual le disparó en dos ocasiones al hoy occiso, quien cayó lesionado en un sillón.

Con la ayuda de otra persona, subió al lesionado en el mismo sillón a una camioneta y se lo llevaron a otro lugar, retornando más tarde a dejar el mueble donde se encontraba para retirarse de inmediato de la escena del crimen.

Una vez que los elementos de prueba fueron integrados a la carpeta de investigación y se libró la orden de aprehensión respectiva, los agentes lograron localizarlo y detenerlo en el mismo municipio de Tamuín, informándole de dicho ordenamiento y dejándolo de manera inmediata a disposición del Juez de la Causa, interno en el Centro Estatal de Reinserción de Ciudad Valles.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!