Banda de asaltantes amenazan a usuarios de bancos, en Tampico

Delincuentes amenazan la integridad de usuarios en instituciones bancarias
Dos mujeres víctimas de asaltos y amenazas contra su integridad acudieron a la delegación de Seguridad Pública en Tampico, tras ser agredidas por delincuentes que robaron sus ingresos que durante esta época decembrina se otorga.

El primero de los casos, la señora Rosa Amelia Cortés López de 48 años de edad de la colonia Colinas San Gerardo, explicó que acudió al cajero automático para retirar el pago de su aguinaldo.

Entró al apartado al tiempo en que un sujeto desconocido hizo lo mismo, la abrazó y le colocó una navaja en el abdomen y le dijo que no gritara o pidiera ayuda, y que sacará de todo el dinero que tenía en la tarjeta.


La otra víctima es Liliana González Alderete de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Los Pinos de Ciudad Madero.

Ella dio a conocer que cuando salía del cajero automático, la abrazaron y que desconoce el rostro del individuo tras amenazarla con un arma para que le entregara el dinero que acaba de retirar.


Cabe destacar que acorde a la información se trata de una banda de cuatro sujetos, los cuales llevan consigo playeras enredadas sobre manos y bolsas tipo mariconeras. De esa forma fueron descritos, como jóvenes y los otros dos con edades entre los 50 años, uno con el pelo canoso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!