A protagonista de la película MACHO lo ejecutaron por DEUDAS con el NARCO

Mucho se ha especulado en torno a la muerte del actor y conductor Renato López, hace unos días la Fiscalía del Estado de México, concluyó con el caso y aseguró que la muerte del famoso de 33 años fue un resultado de un ataque directo, esta versión la confirmó el diario El País.

Asimismo, durante el desarrollo de las investigaciones apuntaban a que, por la manera en la que el cuerpo del actor y el de su publirrelacionista fueron hallados, no se trató ni de un robo ni de un secuestro sino de un ataque dirigido.

Pero ahora sale una versión que podría confirmar todo lo antes dicho, pues de acuerdo a una nota publicada, Renato tenía deudas millonarias por drogas.

“Tras varias versiones que se han especulado, hablamos con una amiga muy cercana al actor, quien nos contó que su deceso fue por un ajuste de cuentas, pues desde hace varios meses le habían dicho que debía millones de pesos por droga que él tenía que colocar (ya que era el dealer) y que no cumplió con el pago, además de que se metió con el hijo de un importante narcotraficante” dice la revista de circulación nacional.

“Era un tipazo, pero tenía sus detallitos. En la fiesta se deschongaba de más y no le importaba las consecuencias de sus arranques”.

Todo esto podría tener algo de razón, pues las investigaciones han resuelto que los criminales iban contra Renato López y no contra Omar Girón, su publirrelacionista.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!