viernes, noviembre 18, 2016

VIDEO Soldados salvan a presunto delincuente tras BALACERA en Tamaulipas

Soldados del Ejército Mexicano rescataron a un presunto delincuente, momentos después un enfrentamiento entre ambas partes.

Los hechos ocurrieron en Tamaulipas el martes pasado, sin embargo, recién se da a conocer esta información.

Alrededor de las 8:30 horas del 15 de noviembre, los elementos castrenses fueron atacados por civiles con armas de fuergo de alto poder en la región conocida como Miguel Alemán, en el norte de Tamaulipas. Una de las camionetas de los agresores volcó mientras huía de los militares.

Entonces, los militares acuden hacia el vehículo, en cuyo interior permanecía uno de los sospechosos. En ese momento, los militares comenzaron a ayudarlo.

“Oiga, me voy a desmayar”, fue una de las frases que el accidentado sospechoso le dijo a los militares, quienes le pedían que se mantuviera en comunicación con ellos.

“No, no te desmayes. Háblame. Tranquilo. Tranquilo”, le dice el soldado que participaba en el rescate.

Una vez que fue rescatado de la camioneta, el joven fue sentado en una piedra, le inmovilizaron un brazo que al parecer estaba fracturado y lo presentaron a las autoridades civiles; informa el periódico Milenio.

Según información de las autoridades, en las acciones de ese día se aseguró un fusil tipo Barret calibre 0.50, tres armas de alto calibre AK-47, además de varios cargadores y cartuchos; entre otros elementos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. Siganlos salvando para q luego les den enla madre a estos perros dejenlos morir nosean pendejos

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!