jueves, noviembre 24, 2016

Trabajadores de PEMEX exigen al PRI expulsión de RomeroDeschamps

Trabajadores petroleros de todo el país realizaron una protesta en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exigiendo que dicho organismo político, así como su presidente nacional, Enrique Ochoa Reza, sean congruentes en torno a su discurso de ir a fondo y de manera contundente para combatir la corrupción al interior de sus filas.

Por ello, los trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), exigieron al partido tricolor que expulse de sus filas al actual dirigente nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps.

El dirigente nacional del Movimiento “Petroleros Activos en Evolución para un México Nuevo", Miguel Arturo Flores Contreras, entregó al Comité Ejecutivo Nacional del PRI el documento mediante el cual solicita formalmente a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria la suspensión de sus derechos políticos como militante al secretario general del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps.

El dirigente de la disidencia petrolera subrayó que el PRI tiene ante sí la oportunidad histórica de limpiar la casa.

Posteriormente, el dirigente nacional de dicho movimiento se dirigió a la Cámara de Diputados, donde también entregó un oficio al coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Cesar Camacho Quiroz para solicitarle que trámite en dicha Cámara el juicio de procedencia para desaforar al senador Carlos Romero Deschamps, en términos del artículo 111 constitucional.

Lo anterior en base a que existe en contra de Carlos Romero Deschamps denuncia penal que da origen a una carpeta de investigación por los delitos de delincuencia organizada, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero 
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. Si no se dejen si no les hace caso el govierno saquenlo ustedes la sosiedad tiene el poder

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!