lunes, noviembre 28, 2016

Texas: Decomisan 18 kilos de ‘COCA’ en Hidalgo. ‘Atoran’ droga en puente internacional

Hidalgo, Tx.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, llevaron a cabo el decomiso de alrededor de 18 kilos de cocaína en las instalaciones del Puente Internacional de Hidalgo.

De acuerdo a la información disponible, los hechos ocurrieron muy temprano, la mañana del jueves, alrededor de las 5:40 horas, cuando un sujeto intentó cruzar la frontera conduciendo un vehículo Chevrolet 2007.

Durante el proceso de revisión de dicha unidad, por parte de agentes de Aduanas, éstos detectaron algunas anormalidades en la parte trasera del vehículo, por lo que el mismo fue referido a una inspección secundaria.

La camioneta fue sometida al sistema de obtención de imágenes, contando además con la ayuda de una unidad canina, lo que al final los llevó a descubrir que en el piso de la parte trasera de la camioneta se encontraba un compartimento secreto, donde los federales encontraron 16 paquetes con alrededor de 18 kilogramos de cocaína, droga que fue asegurada, en tanto se procedía a la detención del sospechoso.

Al ser interrogado, el detenido dijo a los agentes que la unidad con los enervantes iba a ser entregada en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en la ciudad de Hidalgo
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!