martes, noviembre 15, 2016

Texas: ‘Atoran’ dos cargas de metanfetaminas

Brownsville , Tx.- Más de 451 mil dólares en metanfetaminas fueron asegurados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en el Puerto de Entrada de Brownsville , luego de dos operativos separados realizados en el puente internacional Gateway. 

El primero de los decomisos tuvo lugar el viernes, 11 de noviembre, en el puente internacional de Gateway, cuando oficiales de CBP realizaban la inspección de un vehículo Chevrolet Cobalt 2008, conducido por un sujeto, quien dijo ser de origen mexicano, contar con 31 años de edad y residir en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

El sospechoso fue remitido a una inspección secundaria, y con la ayuda de una unidad de K-9, los oficiales de CBP descubrieron 8 paquetes con alrededor de 16.05 libras de metanfetaminas .

El segundo caso también ocurrió el viernes, 11 de noviembre, en el mismo cruce internacional, cuando una mujer de origen estadounidense, con 19 años edad, quien dijo tener su domicilio en Matamoros, Tamaulipas, intentó ingresar a los Estados Unidos, conduciendo una camioneta Ford Expedición 2003 de color verde.

Al igual que en el primer caso la unidad fue remitida a una inspección secundaria, donde los agentes de CBP descubrieron 10 paquetes que contenían un total de 6. 53 libras de metanfetaminas .

El valor estimado de los narcóticos es de aproximadamente 320 mil 990 y 130 mil 512 dólares, respectivamente. 

Los agentes de CBP decomisaron los narcóticos, al igual que los vehículos, arrestaron a los conductores y los entregaron en custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.

CRISTAL. Agentes federales reportan un par de decomisos en el puerto de entrada de Brownsville .
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!