martes, noviembre 22, 2016

Texas: Aseguran cargas de ‘COCA’ y ‘CRISTAL’. Reportan más de 300 MD en drogas

Hidalgo, Tx.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP en el puerto de entrada de Hidalgo se apoderan de más de 300 mil dólares en narcóticos durante un decomiso ocurrido el pasado fin de semana.

De acuerdo a lo señalado por oficiales federales, se trata de 32 libras de metanfetaminas, con un valor de alrededor de 331 mil 569 dólares. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 19 de noviembre, según se destaca en un comunicado de prensa emitido por la agencia, en el que da a conocer que agentes de CBP que trabajaban en el Puente Internacional Hidalgo detuvieron a una ciudadana mexicana de 22 años, residente de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Según lo señalado, la mujer conducía un vehículo Nissan Rogue 2012, de color rojo,el cual fue referido a una inspección secundaria, donde fue sometido al sistema de obtención de imágenes de la agencia.

Durante el proceso y con la ayuda de un equipo canino, los oficiales descubrieron 10 paquetes que contenían 25 libras de cocaína y otros tres paquetes con siete libras de metanfetaminas ocultos dentro del vehículo. 

Los oficiales aseguraron los narcóticos , así como el vehículo, arrestaron a la conductora y la entregaron en custodia de agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI.

Informan

>Comunicado de prensa emitido por la agencia, en el que da a conocer que agentes de CBP que trabajaban en el puente internacional Hidalgo detuvieron a una ciudadana mexicana de 22 años, residente de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!