domingo, noviembre 20, 2016

Tamaulipas:Deportado ASESINA a mujer indigente en Central Camionera de Matamoros

Matamoros, Tam.- Una persona del sexo femenino fue asesinada a golpes ayer por un desquiciado que acababa de ser deportado de los Estados Unidos.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada en el interior de la Central Camionera Lucio Blanco, cuando el tipo que había sido deportado la tarde del viernes, sin explicación alguna comenzó a atacar a la mujer, quitándole la vida.

Pese a la presencia del resto de las personas que se encontraban en ese momento en la Central Camionera, nadie hizo nada para detener al sujeto, aunque hablaron a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación.

De acuerdo a la información que dieron a conocer algunos trabajadores del lugar, manifestaron que la mujer era una indigente que siempre acudía a la central a dormir.
Sin embargo desde el jueves se metió a la sala de espera y estaba sentada en una banca, cuando el desquiciado tipo comenzó a atacarla.

Tras darle golpes y agarrarla a patadas, la mujer quedó tirada en el suelo, inconsciente, por lo que los testigos de los hechos llamaron a una ambulancia.

Los primeros en llegar fueron los elementos de Protección Civil , quienes al revisar a la mujer se percatan de que ya estaba sin vida.

Fue necesario solicitar el apoyo de Fuerza Tamaulipas, ya que los mismos testigos señalaban que el homicida se encontraba encerrado en el baño.

Sin embargo las autoridades estatales no llegaron, por lo que otra unidad de Protección Civil se acercó al lugar, y sometieron al violento sujeto, que tras ser esposado fue entregado a la Policía Investigadora, para que ellos abrieran una carpeta de investigación por el delito de homicidio. El cuerpo fue llevado a la morgue mientras que las autoridades investigaban cómo pasó todo en realidad, pues pidieron ver los videos de las cámaras de seguridad para saber exactamente como pasó todo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!