sábado, noviembre 05, 2016

Tamaulipas: Se disfrazan para ROBAR y se llevan 80 mil en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Cuatro sujetos armados irrumpieron ayer por la mañana en las instalaciones de una tienda de conveniencia donde en un lapso de 40 minutos se apoderaron de un botín de más de 80 mil pesos.

Los sujetos portaban armas de fuego con las que amagaron a los empleados que encerraron en los baños de la bodega, de la tienda ubicada en Héroes de la Reforma y Puerto Escondido en la colonia Benito Juárez.

Serían aproximadamente las 8:30 horas, cuando entraron a la tienda y colocándose en sitios estratégicos aparentaron ser clientes de la tienda, e incluso algunos de ellos se colocaron prendas que distinguen a los empleados e hicieron creer a los clientes que llegaban, que la tienda se encontraba fuera de servicio por inventario. 

Mientras tanto otros saqueaban cajas registradoras, aparadores y presionaban a las empleadas para que les proporcionaran sus claves personales para entrar al sistema de cómputo.

De esa manera realizaban transacciones y movimientos bancarios para su beneficio. Durante los 40 minutos que se mantuvieron en el interior, no pasó ni una patrulla, los sujetos se movilizaron con tranquilidad y de la misma manera huyeron a bordo de un taxi que estacionaron frente a la tienda. 

Trascendió ayer, que con éste van casi 10 asaltos que se registran con el mismo modus operandi y en todos dejan evidencias que podrían servir a las autoridades para abrir líneas de investigación, pero hasta el momento no han concretado nada en lo absoluto.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. Esta bien una de cal por las que van de arena ah porque como venden caro esos pinches oxxos que tanto es tantito al rato le suben el precio a las caguamas y con el redondeo se recuperan

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!